David, caso de éxito

Caso de Estudio David Heredia
El caso de éxito de David contado por el mismo, y el tratamiento que ha seguido para revertir y curar su diabetes tipo 2. Puedes ver el video completo en su página web.

Me llamo David,

Y tengo 55 años

Hoy vas a conocer, cómo un nuevo descubrimiento del que nadie habla, cambió mi vida para siempre.

Hoy voy a contar mi historia por fin, y puede que te suene familiar…

 

 


 

Mi vida cambió el día que mi doctor me dió la noticia de que tenía diabetes tipo 2, y todo lo que ello conlleva…

Desde enconces, ésta es mi nueva vida:

  • La comida no me sabe a nada
  • Es una pesadilla pagar mis tratamientos
  • No puedo darme ningún antojo ni comer lo que quiera, ni en mis días espciales
  • Sufro ataques de insulina de vez en cuando
  • Necesito medicación cada día
  • Necesito pincharme cada poco tiempo

Al principio estaba en sock, y más o menos lo llevaba lo mejor que podía. t first, I did okay following all the rules my doctor put on me. Avoiding all the good stuff and dealing with the bad stuff.

Toda iba más o menos bien con mi nueva vida, pero éste periodo no tardo mucho en dar a paso a una etapa donde ya no comía tan bien, dónde me olvidaba de llevar esa alimentación y esa vida tan meticulosa. Al fin y al cabo, no se parecía en nada a una vida normal o una vida feliz.

Se supone que tendría que vivir así para el resto de mis días….

Sólo pensar en eso me deprimía. No podía ser posible, me quedan muchos años de vida y no quiero vivir como si fuera un experimento, con toda la comida controlada de antemano

Todo seguía igual hasta que mi mujer insistió en que fuera a ver a un viejo amigo

Ese amigo era un amigo lejano de la infancia, y sus vidas se distanciaron cuando ambos cursaron estudios superiores en distintas ciudad y universidades diferentes.

Era un martes por la mañana

Ya había tenido una crisis de glucosa el mismo fin de semana anterior.

Y gracias a la insistencia de mi esposa, fui a ver a ese doctor

Después de algunas pruebas y análisis de sangre, por fin pude ver al doctor Martínez

After what seemed like forever, he finally entered the room.

Enseguida me di cuenta que algo no iba bien. El gesto y la mirada del Dr. Martinez me dejaban helado. Algo no iba nada bien.

Tras casi un minuto, me miro a los ojos y me dijo:

David, tenemos que amputarle sus piernas

¨Sin la operación, es posible que su vida corra peligro en un plazo de varios meses a un año¨

Mis sueños junto a mi esposa se desvanecieron. Teníamos planeado conocer Perú y Machu Picchu y buscabamos una oportunidad entre el trabajo para poder escaparnos un mes a recorrer esa zona del mundo. Ahora veía que mi vida y nuestro sueños, todo se desvanecía por momentos.

Casi que los ataques de azúcar me parecían hasta poco importantes en aquel momento

Apenas podía respirar, sentía todo el pecho latiendo que casi me costaba respirar.

Y así, sin poder evitarlo, me puse a llorar

Y estuve llorando durante un buen rato, con una sensación de desolación total.

Además, recuerdo que no podía parar de culparme a mi mismo, de haber estropeado todo, mi vida y la de mi familia, por la maldita Diabetes.

Cuando me venía abajo como en ése momento, mi esposa se ponía también a llorar y la situación se hacía mucho peor.

O buscaba una forma de reconducir mi estado de salud, o la diabetes podía terminar con mi vida y la de mi familia.

Para ser sinceros, si pienso en aquellos días, sólo quería olvidarlo todo y darme por vencido. Pero sabía que no podía, que tenía que ser fuerte, por mi y por el futuro de mis hijos.

Tenía que haber alguna forma, y quería por lo menos intentar buscar una solución.

Clave Diabetes

Infoproducto sobre la Diabetes tipo 2

39 99

 

Recuerdo las dos semanas siguientes como un tormento de búsqueda de información, llamadas a conocidos de la universidad, y personas que iba encontrando por internet que investigaban sobre la diabetes.

Para mi sorpresa, una de las primeras cosas que encontré por internet es que hubo una serie de condenas por tribunales americanos, sobre las 11 empresas farmacéuticas más grandes del mundo, en relación a sobornos a doctores en varios estados para que prescribieran recetas y pastillas de sus marcas a enfermos de diabetes.

Y esto era sólo el principio…

Si te pones a investigar seriamente, aparecen éste tipo de historias muy frecuentemente. Pero para que se tapan, o intentan que no se conozcan.

Pude contar hasta 40 empresas farmacéuticas, grandes, habían sido expeientadas y multadas en los últimoos 10 años por cargos de fraude contra la salud pública.

Parecía que las grandes farmacéuticas estaban más pendientes de vender sus pastillas para controlar el azúcar que realmente buscar alguna solución para curar la diabetes tipo 2!

Incluso algunas investigaciones con resultados muy prometedores sobre la diabetes, con soluciones simples y directas para regular la glucosa en sangre, parece como si se detuvieran, nunca se terminarán o simplemente desaparecieran con el tiempo.

Cómo podía ser ésto posible….

¿Estaría yo equivocado?

En mi investigación, cada vez más profunda, descubri a un equipo de desarrolladores independientes conducidos por el doctor Roy Taylor, que había encontrado una solución aparentemente funcional y sencilla sobre la diabetes, poniendo fin a décadas de pastillas y tratamientos farmacológicos que no buscan curar sino mantenerte para siempre consumiendo sus productos.

La solución para la diabetes que encontre trabaja para incrementar de nuevo la producción del páncreas, organo del cuerpo humano encargado de la gestión de los niveles de azúcar en el cuerpo

Como ya sabéis, estaba desesperado. Y dispuesto a probar cualquier cosa

Empecé con el tratamiento y recomendaciones del Doctor, y a las 3 semanas, mis niveles de azúcar empezaron a mejorar. 

Llego un momento, recién pasado el mes, que no necesitaba inyecciones de insulina para llevar una vida normal.

Seguí el tratamieno paso a paso, adaptándolo un poco a mi condición personal, y mejorando lo que podía, prueba y error que veía que iba funcionando cada vez mejor.

lo mejor estaba por llegar, a los 3 meses puedo decir que había curado mi diabetes tipo 2!

…todo por seguir de manera obsesiva los consejo del doctor, un pionero en los tratamientos alternativos para la diabetes.

Y ahora viene cuando volví a ver a mi doctor.

Me hizo las pruebas rutinarias. No sabía muy bien cómo iba a ir aquella primera reunión con el doctor que me había puesto la medicación, que ya no estaba usando.

Cuando vino con las pruebas en la mano, tenía el gesto desencajado.

En ese momento me asusté bastante. El corazón, de nuevo me latía a mil por hora.

¿Hay algún problema Doctor?

David, ¿Qué has hecho?

Por un momento pensé que estaba realmente enfadado. Pero me insistió, de forma empática, si estaba siguiendo alguna dieta nueva o alguna cosa….

En ese moemnto, se lo conté todo

Al terminar, el doctor no sabía muy bien que decirme. Noté que según le describría el proceso de mi lucha contra la diabetes, mi doctor pasó de la preocupación incial a la admiración, por todo lo que había estudiado y conseguido.

“Parece que estas muy bien. Y por supuesto ni hablar de amputaciones ni de lesiones a largo plazo”

“Hace unos meses tenías un caso grave de diabetes y ahora mismo te veo aquí, sano y con toda la vida por delantes. Desde luego te lo mereces, por todo el trabajo realizado.”


Desde que empecé mi nuevo protocolo, mi vida a cambiado para siempre:

  1. Mi páncreas funciona mejor que nunca, salvando mis piernas y mi vida y la de mi familia. Nunca me he sentido mejor!
  2. No he vuelto a tomar pastillas ni tener ataques de azúcar. 
  3. No sentirme como una carga de la que tiene que cuidar mi mujer y mi familia. Todo lo contrario, estaba sano y podía ayudarles en lo que necesitaran.
  4. Por fin era realmente libre. Podía hacer lo que quisiera, correr, ir a la montaña, excursiones con mis hijos y la familia. Y ahora que había pasado por ésto, iba a vivir mi vida al máximo.

Desde entonces valoro todo mucho más, la oportunidad que me han prestado de volver a vivir una vida plena. Y es por eso que estoy aquí ahora mismo.

Para contarte mi historia con la diabetes tipo 2, y contarte que es posible solucionar tus problemas sin recurrir a medicación de por vida y a una vida llena de privaciones.

Y ahora, como hizo el doctor en su momento, y ahora yo, quiero compartir mi experiencia con el mayor número de personas diabéticas, pre-diabéticas, o con antecedentes familiares de diabetes.

Para que todos eviten la diabetes, y si ya la tienen, puedan incluso revertirla! como hice yo…

Clave Diabetes

Infoproducto sobre la Diabetes tipo 2

39 99

Aquí os dejo la presentación del libro del doctor que yo usé para vivir una vida libre de diabetes.

Sólo espero, si es posible, que tenga un impacto similar, al que en su momento tuvo en mi vida y que puedas evitar la diabetes tipo 2, o revertirla si ya estás tomando pastillas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta